Se viene Weedcraft Inc.

Devolver Digital y los fumadores entusiastas de Vile Monarch (Crush Your Enemies, Oh… Sir!) anunciaron un nuevo juego que explora el cannabis como un gran negocio: Weedcraft Inc. Encendiendo los PC en 2019, Weedcraft Inc explora los negocios de producción, creación y venta de marihuana en los Estados Unidos, transitando profundamente por los aspectos financieros, políticos y culturales de la relación compleja del país con esa planta polémica y prometedora.

Los posibles magnatas de Mary Jane necesitarán priorizar los recursos con cuidado, mientras gestionan la producción y distribución del ‘porro‘. Cultive las malas hierbas, crucé para crear linajes exclusivos de ‘faso‘, contrate y administre a un equipo cada vez mayor y esté preparado para enfrentarse a la competencia. Como en la vida real, el negocio del ‘pasto‘ presenta muchas oportunidades, junto con una infinidad de problemas. Decida cuándo y dónde asumir riesgos adicionales para maximizar el beneficio, pero tenga cuidado, los policías y políticos están trabajando en sus propios puntos de vista.
 
Un tema controvertido e importante, presentado de forma perspicaz y detallada, Weedcraft Inc presenta desafíos para aquellos que controlan la ‘caña‘, ofreciendo una serie de diversos escenarios y personajes únicos para trabajar juntos (o alrededor), mientras que su imperio del ‘churro‘ crece. Si usted opta por convivir con los políticos, pagar a la policía, luchar por los derechos de la marihuana medicinal o trabajar con el sistema legal, todo eso es en nombre de la ‘chala‘ y de los complicados beneficios corporativos.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…