seasons-after-fall-increible-juego-de-plataformas

No es de sorprender, desde la salida de juegos como Child of Light, Never Alone o el esperado Ori, estan apareciendo cada vez mas y mas juegos de plataformas que se ven de lujo. En este caso, Focus Home Interactive y el estudio independiente Swing Swing Submarine han llegado a un acuerdo para el lanzamiento para consolas y PC de Seasons After Fall, el nuevo título de plataformas con un diseño artístico realmente interesante.

[youtube_sc url=”https://www.youtube.com/watch?v=cmAWybFKNh8″%5D

Tomares el control de un zorro salvaje que se embarcará en una interesante aventura, con unos entornos en 2D maravillosos, donde tendremos que utilizar un misterioso poder que  nos permite manipular nuestro entorno y cambiar la estación del año en la que nos encontramos. Gracias a esto podremos congelar el agua de una cascada para poder pasar, hacer que las plantas crezcan accediendo a zonas que antes no podíamos y toda clase de trucos que modificarán nuestro entorno para poder seguir avanzando por parajes naturales y salvajes.

Seasons After Fall estará disponible a partir del 2016 para consolas y PC aun no se sabe ni a que precio ni exactamente su fecha de salida, solo queda esperar.

03 - Seasons after Fall - Stranger to summer 02 - Seasons after Fall - At the dawn of spring 04 - Seasons after Fall - Misty Equinox

Fuente: Nota de prensa

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…