SEGA revive SEGA AGES en Nintendo Switch

SEGA AGES es la serie original que trajo juegos clásicos a las consolas de nueva generación, llegará a Nintendo Switch. Esta serie de títulos retro estará disponible en Japón, América del Norte y Europa a partir de este verano.

Ya se han anunciado los primeros cinco títulos de SEGA AGES, incluidos juegos tan notables como las versiones de Sega Master System de Phantasy Star y Alex Kidd en Miracle World, versiones de Sega Genesis de Thunder Force IV y Sonic the Hedgehog, así como un port de la versión original arcade de Gain Ground.

Esta colección marcará la diferencia ya que será la primera vez que varios títulos de SEGA se lanzan oficialmente en Occidente.

A tener en cuenta que SEGA AGES es una serie de títulos clásicos de SEGA lanzados en Nintendo Switch. Desarrollados por M2, el desarrollador japonés conocido por ports de alta calidad de juegos clásicos como la popular serie SEGA 3D Classics de Nintendo 3DS, SEGA AGES pretende llevar títulos destacados del catálogo de SEGA a los aficionados de todo el mundo. Desde una selección de clásicos de consolas para el hogar hasta una multitud de juegos arcade perfectamente emulados, SEGA AGES ofrece a los fanáticos la posibilidad de construir su propia colección retro, como ninguna otra, de SEGA.

SEGA AGES originalmente debutó como SEGA Ages Vol. 1 Shukudai ga Tant-R, una compilación de ports arcade mejorados de Puzzle & Action: Tant-R y Quiz Shukudai wo Wasuremashita, lanzada en Sega Saturn en 1996 en Japón. Con el tiempo, la serie SEGA AGES creció hasta abarcar ports mejorados de docenas de juegos en múltiples sistemas.

La serie también apareció en Occidente con SEGA AGES: Volume 1, una colección de ports mejorados de Space Harrier, OutRun y After Burner II, lanzada en 1997 en Sega Saturn. Ahora, SEGA AGES vuelve para Nintendo Switch, trayendo los ports más fieles de Sega Master System, Sega Genesis y juegos arcade para la generación actual. Como es de esperar de los genios retro de M2, estos juegos se mantendrán fieles a sus formas originales al tiempo que incorporan nuevas características que aportan un toque refrescante a la jugabilidad de estos títulos clásicos.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…