Segunda Temporada de MOBUS FINAL FANTASY

Comienza su segunda temporada bajo el título “Warrior of Despair.” A partir de hoy, los jugadores podrán iniciar su viaje a lado de un nuevo personaje, Sophie, con el lanzamiento de “Chapter 1: A World Adrift.” Los jugadores podrán obtener el trabajo de Sophie como Freelancer y adquirir el nuevo Ultimate Hero Dawn Warrior por medio de las misiones de la segunda temporada.

La campaña de celebración para Warrior of Despair también dará favores a los jugadores para celebrar el lanzamiento de la segunda temporada.

  • Bonus de Inicio de Sesión: Todos los jugadores que entren al juego hasta el 16 de enero del 2019 recibirán generosos bonos al ingresar, además de los regalos que ya se entregan periódicamente, entre ellos se encuentran Tickets de Invocación y Growstars.
  • Boost de inicio de la Campaña Warrior of Despair: Hasta el 16 de enero del 2019 los jugadores podrán reclamar generosas recompensas solo por entrar al juego durante este periodo, entre ellas se encuentran Tifa Echo, gil y Metal Gigantuars.
  • Campaña de Historia Warrior of Light: Hasta el 16 de enero del 2019 los jugadores podrán obtener hasta 1,000 magicite por cada capítulo superado en la primera temporada, se podrá obtener hasta un total de 8,000 magicite.
  • Mobius Gift Box Gratuita: Los nuevos jugadores y aquellos que no hayan entrado al juego en un periodo mayor a 30 días, podrán obtener una Mobius Gift Box de forma gratuita, en ella habrá 1,000 megacite y otros bonos que resultarán muy útiles, esto estará disponible hasta el 31 de diciembre.
  • Semana Mobius: Hasta el 23 de diciembre de 2018 los jugadores recibirán bonos diarios, entre los que se incluyen: Elixir y Phoenix Down además de otras generosas recompensas como Tickets de Invocación, Tickets de Espíritu y Tickets de Habilidad.
  • Campaña de Regreso: Los jugadores podrán invitar a sus amigos al juego o podrán invitarlos a regresar para ganar recompensas, esto, hasta el 31 de diciembre de 2018. Todos los jugadores serán recompensados con una Greater Summon gratuita, la cual podrá realizarse del 9 de enero hasta el 14 de enero de 2019.

Adicionalmente a partir de hoy y hasta el 31 de diciembre de 2018 estará disponible un nuevo trabajo “Agent of Scarlet Woe”, el cual está basado en Vincent de FINAL FANTASY VII, este personaje también estará disponible en el juego mediante una Boosted Greater Summon. Los jugadores también podrán tomar la apariencia de la amada Tifa Lockhart la cual se encuentra disponible mediante el nuevo Ultimate Hero, quien estará disponible a partir de hoy.
 
MOBIUS FINAL FANTASY también está celebrando las fiestas navideñas con varios eventos temáticos dentro del juego, los cuales estarán disponibles del 21 al 31 de diciembre de 2018.

  • Evento Messengers of Hope: Los jugadores podrán obtener magicite de este evento mediante misiones temáticas. Una recompensa especial espera a aquellos que logren obtener una cantidad suficiente de objetos de este evento.
  • Spirits Festivos: Al equipar uno de los distintos spirits temáticos en las misiones los jugadores obtendrán Extra Skill para desbloquear bonos más adelante.
  • Tienda de Descuento: Todos los objetos que se pueden comprar con magicite tendrán un 20% de descuento por tiempo limitado. 

MOBIUS FINAL FANTASY está disponible como una descarga gratuita en la App StoreGoogle Play y ahora en HD para Steam

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…