Sephiroth ha llegado a Mobius Final Fantasy

A partir de hoy, los fans de Mobius Final Fantasy pueden jugar el contenido de colaboración con FINAL FANTASY VII, el cual presenta el legendario villano: Sephiroth.

Hasta el 31 de marzo, el nuevo evento de colaboración, “Fatal Calling Parte 1,” presenta una historia original con apariciones de Sephiroth y Cloud, junto con un nuevo sistema de materia hecho específicamente para MOBIUS FINAL FANTASY. 

El siguiente contenido en el juego y bonos estarán disponibles para los jugadores durante febrero y marzo:

  • Regiones y Misiones Completamente Nuevas tematizadas de FINAL FANTASY VII REMAKE: además de la adición del evento de “Fatal Calling Part 1” “Sephiroth Descends,” la nueva misión multijugador, estará disponible solamente durante febrero. Los jugadores podrán disfrutar aún más de la historia durante la Parte 2 y Parte 3 de la región “Fatal Calling” que se abrirán el 8 y el 15 de febrero respectivamente.
  • Cartas de Colaboración de FINAL FANTASY XV FINAL FANTASY XIVPoderosas: De regreso por la demanda de los fans, las cartas de habilidad de los personajes de FINAL FANTASY XV: Noctis, Prompto, Lunafreya, Gladiolus, Ignis, Iris, y Ardyn de habilidad, están de regreso, junto con las cartas de habilidad deFINAL FANTASU XIV: Bahamut, Odin, Garuda, Titan, Alexander y Bismark. Estas cartas estarán disponibles del 1 al 7 de febrero.
  • Bonos Especiales en el Juego: Hasta 14 tickets de invocación, 2 Growsatrs y la carta de habilidad Sephiroth: Dissidia FIANL FANTASY podrá ser obtenida simplemente al iniciar sesión ene l juego durante febrero.
  • Nuevo Job de Meia con temática de Aerith está disponible para su Invocación: “Flower Girl of Midgard,” un nuevo Job legendario estará disponible para su invocación del 15 de febrero a marzo 1.

 

  • Un Bono de Compra por Tiempo Limitado: Durante el mes de febrero, aquellos que compren 6,000 magicite estarán recibiendo el Job Legendario basado en Cloud, “Soldier 1st Class” y 1 carta de material de Growsatr.
  • El Evento de Rango “Last Calling”: Los jugadores dedicados podrán tomar el reto de las batallas uno contra uno contra Sephiroth y subir los rangos para recibir recompensas en el juego desde el 22 de febrero hasta el primero de marzo.
  • El Evento de Colaboración de FINAL FANTASY VII REMAKE “Eclipse Contact” ha sido Extendido: Aquellos que se perdieron la pasada colaboración de FINAL FANTASY VII REMAKE podrán jugar en la región del evento hasta el 31 de marzo.

MOBIUS FINAL FANTASY está disponible como una descarga gratuita en la App Store, Google Play y ahora en HD para Steam.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…