Sephiroth llega a Dissidia Final Fantasy Opera Omnia

Square Enix lleva al legendario personaje de Final Fantasy VII, Sephiroth a Sephiroth llega a Dissidia Final Fantasy Opera Omnia como parte de un evento de tiempo limitado. Hasta el 14 de octubre los jugadores podrán añadir a Sephiroth a su equipo al completar el evento “One-Winged Angel”. 

Adicional a esto, hasta el 25 de octubre una gran cantidad de recompensas se añadirán para los jugadores por tiempo limitado.
 

  • Misión por tiempo limitado “A Cactuar Conundrum” – Los jugdores podrán comenzar este reto para ganar una gran cantidad de EXP, cristales y gil. Al completar las misiones asociadas también podrán recibir Armor Tokens.
  • Misiones de Historia – Al completar los capítulos de historias, los jugadores podrán recibir Silver Autumn Tokens y Gold Autumn Tokens, los cuales se podrán cambiar por armas 5 estrellas.
  • Recompensas de Misiones Diarias – Las recompensas se duplicarán para las misiones diarias.
  • Recompensas de Ingreso al Juego – Todos los jugadores recibirán una serie de recompensas al ingresar al juego, entre ellas Draw Tickets, Relics of All Knowledge, Potions y más.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…