serious-sam-vrthe-last-hope-llega-early-access

Los croatas virtuales de Croteam y la pseudo-publisher Devolver Digital anunciaron que llega en Early Access de Steam el 17 de Octubre. El first-person shooter virtual está por $39, 99 y es compatible con HTC Vive (con soporte para Oculus Rift previsto para el lanzmiento de los controles Oculus Rift Touch).

En Serious Sam VR: The Last Hope, los jugadores son transportados a la primera Guerra Mental. Las fuerzas de defensa de la Tierra se desmoronan bajo las hordas del maligno Mental. Él ha rompido la moral de muchas naciones destruyendo antiguos santuarios de los pueblos locales. Un general sin miedo, Sam ‘Serious’ Stone, encabeza la resistencia de la batalla Saratoga en un intento desesperado para salvar la galaxia.

Por primera vez sumérjase en el universo de Serious Sam – viaje a la galaxia, encuentre extraterrestres exquisitos, y explote a todos en un ambiente de realidad virtual vertiginoso y frenético. Actue de forma inmediata después de elegir una de las varias misiones y empiece a amasar cabezas. Con nuevos enemigos y viejos amigos, los jugadores podrán recoger y dominar una variedad de armas cada vez más loco – la cosa es aún más seria ahora. Personalize o actualize sus armas en las misiones de la batalla de Saratoga utilizando la moneda del juego, que no tiene nada quever con la moneda del mundo real.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…