Shadow of the Tomb Raider – Evento

Square Enix nos invito a pasar un día de enorme calidad para tirar el guante directo al nuevo Shadow of The Tomb Raider. El evento se realizo a puertas cerradas en el teatro Maya (The Mayan) algo muy interesante que acompaño la estética del juego. El evento estaba localizado para periodistas que unían las tres Americas y con un sector el cual contaba con al menos 50 Xbox One X de desarrollo de las cuales no pudimos tomar fotos ya que este área estaba prohibida pero si pudimos realizar nuestras primeras impresiones en el siguiente link.

Dentro del lugar, a parte de comer y poder secas la garganta con bebidas espirituosas, el sitio se ambiento con una estética similar a lo que fue la demo, ambientada en un Cozumel (Mexico) un poco discutible…sin embargo estaban ahi los detalles de las diferentes ediciones de juego con sus respectivos covers. Si bien el Steelbox parece llamativo, no estaba del todo logrado, la impresión tenia alguno detalles pero no sabemos si tal vez sea por ser una demo para la presentación.

También fueron invitados cosplayers los cuales realizaron un gran trabajo durante el show, sacando fotos con los equipos de prensa, algo bastante interesante ya que contaban con un pequeño set el cual mostraba un pequeño video con tus fotos.

Luego de una pequeña espera y con todos los periodistas listos comenzó el roll del trailer y una presentación acompañada por Jason Dozois (Director Narrativo) el cual nos mostró las diferencias entre el comienzo de Lara y los cambios que fue sufriendo a lo largo de la trilogia. Cuando comenzamos el primer juego, el reboot, podíamos ver como ella se sentía vulnerable en diferentes oportunidades mientras que en Rise se la podía ver mas preparada y dispuesta para enfrentar desafíos mientras que en este ultimo y gracias al enorme trabajo en sus expresiones faciales, podemos ver como es una persona enojada y decidida con una enorme furia y después a llegar hasta las ultimas consecuencias con tal de revelar el misterio detras de la muerte de su padre.

Luego de esto y escuchar sobre las novedades y nuevas características del juego pasamos a una sesión de gameplay de una hora para finalizar con una entrevista a Mario Chabtini, Senior Producer (Eidos-Montreal), Daryl Purdy, Performance Director (Eidos-Montreal) y Chris Johnson, Brand Manager (Crystal Dynamics) los cuales se mostraron dispuestos a recibir nuestras preguntas de las cuales estaremos preparando un articulo a parte, de todas formas nos dejaron un saludo para compartir con la comunidad.

Al final del día nos dieron un pequeño presente y nos llevamos todos los recuerdos de lo que fue un excelente evento, lleno de emociones del cual esperamos extender también el podcast Guardado Rapid el próximo lunes.

 

 

 

 

 

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…