shadow-warrior-y-la-ventaja-del-touchpad-ps4

Kill Bill, un poroto. El juego original de Shadow Warrior apareció un 13 de mayo de 1997 y hace un año nuevamente en PC, como un semi-sucesor del legendario juego de Duke Nukem 3D sobre todo por su estilo gore y humor propio. Esto es lo que dice Devolver Digital  en el diario de desarrollo.

Durante el desarrollo de Shadow Warrior lo más difícil era mantener ese sentimiento de la vieja escuela y evitar que el juego tenga una sensación de arcaico. Según dicen los desarrolladores, “queríamos que el juego sea ingenioso, de ritmo rápido e incluso más sangriento que el original, mientras que las cosquillas esta idea de nostalgia con los fans del juego original”

En las primeras etapas de desarrollo nos preguntamos preguntas importantes:
¿Que era lo divertido del juego?
¿Que era lo que lo hacia único?
¿Qué hizo que la gente recuerde el juego?

Estos fueron los tres puntos principales que nos hemos centrado en el desarrollo. La parte divertida fue el humor, la complejidad del diseño de niveles, un montón de huevos de Pascua y secretos. Lo que lo hacia único era la katana; ya sea porque te quedabas sin balas o simplemente amabas luchar con la espada se podía cortar enemigos en pedazos usando tu espada antigua. Y las personas recordaron el juego a causa de las frases ingeniosas de Lo-Wang.

Shadow Warrior on PS4

Shadow Warrior on PS4Shadow Warrior on PS4

También hicimos algunos cambios, hemos añadido poderes especiales, habilidades y personalización de armas. La historia es más compleja con un total de 17 capítulos. Usted viajará desde los jardines de Kioto a un puerto industrial durante una tormenta, hasta llegar al centro de alta tecnología perteneciente a la corporación Zilla. También podras aventurarte al Reino de las Sombras y luchar con  enormes jefes involucrados en un drama con antiguos dioses.

Lo más destacado del juego es la lucha con espada. Especialmente para PlayStation 4 en la que hemos añadido soporte para el touchpad. No sólo va a poder despedazar a los enemigos fácilmente, también puede utilizar el panel táctil para realizar combos y movimientos especiales – deslizar el dedo en una de las cuatro direcciones y presione el gatillo para lanzar un ataque devastador o un hechizo paralizante .

Shadow Warrior on PS4

Todavía no tenemos la fecha concreta para Shadow Warrior pero entre tanta moda de Remake esperemos que sea de lo mejor. Según Devolver Digital,  el juego se ejecuta con el motor Roadhog en 1080p ya 60 fps…el tiempo lo dira.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…