sherlock-investiga-en-cada-esquina-de-londres

En este nuevo video tocando puertas a lo que sera el próximo juego de Sherlock: CRIMES & PUNISHMENTS, como siempre dispuestos a utilizar toda nuestra habilidad e ingenio.

Desde frondosos jardines a mansiones victorianas, a crímenes y sombrías escenas, podremos descubrir los escenarios de gran belleza, meticulosamente detallados para explorar como Sherlock Holmes en el último juego de investigación Frogwares, Crimes & Punishments (Crímenes y castigos).

Frogwares a puesto mucha atención a cada detalle en su magnífica recreación de la época victoriana, este video es el tercero de una serie centrada en los muchos nuevos aspectos.

Londres y sus suburbios se componen de variados y exóticos lugares, en expansión con la cultura y la clase a cada paso. Desde callejones mugrientos a jardines chinos bañados por el sol, no importa cuan aparentemente pacífica puede ser una escena, siempre está abierta a los robos y asesinatos horribles que lleva Holmes a la investigación.

Hay seis casos únicos y con cada nuevo caso nuevos lugares para explorar y reconstruir todas las pistas con el fin de encontrar la confianza en las decisiones que toma, que culminan ya sea en el absolución o condena de un sospechoso. Ampliando el universo de los juegos de Sherlock Holmes, Scotland Yard hace una aparición como el eje central para interrogar a los sospechosos una vez detenidos, el examen de las pruebas, e incluso la inspección de un cadáver después de la autopsia.

Llegara este fin de mes, el 30 de septiembre, para PS4 , PS3 , Xbox One ,  Xbox 360  y PC.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…