silence-the-whispered-world-2-llegara-a-xbox-one

Daedalic Entertainment se complace en anunciar hoy que Silence – The Whispered World 2, su impresionante juego de aventuras estará llegando a Xbox One simultáneamente con las versiones para PC y Mac a principios de 2015.

“Silence siempre ha sido un proyecto multi-plataforma”, dijo el Studio Manager Steffen Boos de Daedalic. “Desde el principio, se planeó liberar Silence – The Whispered World 2 en consolas también, pero queríamos estar absolutamente seguro de que los controles fueron ajustados para cada plataforma antes de hacer cualquier anuncio”, agregó.

Silence – The Whispered World 2 es el primer intento de Daedalic dentro de la nueva generación. “Creemos que la nueva generación de consolas ofrecen una plataforma ideal para el desarrollo indie, y con el nuevo modo de juego que estamos introduciendo en el género de aventuras con The Whispered World 2, los juegos de aventura también pueden ser una buena opción para las consolas”, dijo Boos.

Silence – The Whispered World 2 trata sobre Noé, quien está a punto de perder a su hermana pequeña Renie en los peligros de la guerra. Apenas logra seguirla y se encuentra solo, envuelto en el silencio – el mundo que alguna vez viajó Sadwick el payaso. E incluso aquí la guerra hace estragos en la tierra. En búsqueda de su hermana, Noah se une a un grupo de rebeldes que luchan contra la falsa reina.

Completamente con nuevos gráficos en 3D, Silence – The Whispered World 2 ofrecerá muchas características únicas y emocionantes. La búsqueda de Sadwick y de Renie los llevará a una aventura impresionante visualmente y emocionalmente profunda, con muchos misterios por desvelar en torno Sadwick, su hermana, y el mundo del silencio.

Este juego, junto con No Devils Man es de lo mas impresionante que pudimos ver en la E32014 en materia de aventuras gráficas.

Silence – The Whispered World 2 llegara tanto a  Xbox One como PC y Mac a principios de 2015.

Fuente: Nota de prensa

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…