sk-telecom-t1-se-conviete-en-el-primer-bicampeon-de-lol

Frente a millones de fanáticos que siguieron la final en vivo desde sus casas más los 60 mil que dijeron presente en el estadio Mercedes Benz Arena de Berlín, SK Telecom T1 se consagró bicampeón y es el mejor equipo de League of Legends del mundo por segunda vez en la historia. En una final que se vio por streaming en más de 20 idiomas, el equipo coreano le ganó a sus compatriotas KOO Tigers por 3-1.

El campeonato mundial, el momento del año que esperan todos los fanáticos del eSport más jugado a nivel mundial, llegó a su fin en Berlín luego de haber vivido la fase de grupos en París, los cuartos de final en Londres y las semifinales en Bruselas. SK Telecom T1 ganó USD1.000.000 y levantó la copa tan deseada por todos

La gira europea que le dio marco al campeonato mundial de League of Legends (LoL) llegó a su fín. El equipo coreano SK Telecom T1 (SKT T1) gritó campeón y se llevó USD1 millón. Luego de realizar la fase de grupos en París, los cuartos de final en Londres y las semifinales en Bruselas, el estadio Mercedes Benz Arena de Berlín se convirtió en el escenario en el que 60 mil personas vieron en primera fila cómo SKT T1 se consagraba como el mejor equipo por segunda vez y cómo League of Legends tenía un bicampeón por primera vez en su historia. Millones de personas lo siguieron en vivo a través del streaming desde distintas partes del mundo en más de 20 idiomas.

Corea ya tenía el trofeo asegurado luego de la definición de las semifinales en Bruselas. Ésta fue la primera vez en los campeonatos mundiales de League of Legends que 2 equipos coreanos llegaban a la final. Y en su camino por alcanzar la gloria, el campeón SKT T1 le había ganado a ahq e-Sports Club en los cuartos de final y a los europeos Origen en las semis. Sin embargo, KOO Tigers rompió su racha invicta pero no les alcanzó, ya que perdieron por 3-1.

El campeonato mundial es el momento del año más esperado por todos los fanáticos, las comunidades y los jugadores. Es un evento global y el más prestigioso de todos. Con más de 67 millones de jugadores alrededor del mundo, League of Legends es el eSport más jugado a nivel mundial. En su quinta edición, el mundial no defraudó y estuvo lleno de sorpresa, emoción y adrenalina. MaRin, jugador del carril superior de SKT T1, fue elegido como MVP (jugador más valioso) por su contundente manera de jugar. Dos de sus jugadores. Y además, Bengi y Faker, dos jugadores del equipo, levantaron la copa por segunda vez luego de haber salido campeones en 2013. Riot Games, la empresa detrás del juego de PC repartió más de USD2 millones entre los equipos que llegaron a distintas instancias del certamen.


    Campeón mundial: USD1.000.000
    2° puesto: USD250.000
    3° y 4° puestos: USD150.000
    Del 5° al 8° puesto clasificatorio: USD75.000
    Del 9° al 11° puesto clasificatorio: USD45.000
    Del 13° al 16° puesto clasificatorio: USD25.000

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…