slender-the-arrival-llega-a-wii-u

Tal y como ha anunciado su estudio desarrollador, Blue Isle Studio,  parece ser que Slender: The Arrival llegará a la eshop de Wii U, en concreto el próximo jueves 22 de octubre, estando disponible a un precio de 9.99€/$. En esta versión los usuarios podrá disfrutar en exclusiva del control mediante el uso del Wii Mote, el cual hará la función de linterna en el título a la hora de buscar pistas por sus entornos.

En este título nos pondremos en la piel de Lauren, quien se embarca en esta aventura para buscar a su amiga Kate, quien se llegó a obsesionar con las historias del Folklore que envuelven a Slender. Haciendo uso de la linterna, nos embarcaremos en una aventura en primera persona explorando casas abandonadas, minaz espeluznantes y bosques oscuros, todo ello a fin de desentrañar el misterio de la desaparición de Kate. Todo ello con la presencia de Slender acechando en las esquinas.

El título estará envuelto por elementos que aportarán sus dosis de tensión y paranoia, suponiendo una evolución del concepto de Slender.

Fuente:

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…