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lanzó uno de sus títulos mas esperados del año, Smash Bros for 3DS el fin de semana pasado y recibió muy buenas críticas en todo el mundo. Reviews positivos indicando que el juego tiene , etc. Sin embargo, una de las cosas que nadie esperaba, era que (frames per second, o cuadros por segundo, para los que no están en el tema) casi en ningún momento. Es raro, ya que el juego presenta mucho movimiento en pantalla con muchos modelos 3D con una alta cantidad de polígonos y efectos a la vez, y muchas desarrolladoras optan por ir a menor cantidad de fps sin perder el ritmo, que a mayor cantidad y arriesgarse a tener los llamados “bajones” de frames.

Ahora, como es posible que el juego corra así en la 3DS? Las razones técnicas son varias, pero sin duda, la mas interesantes, es que gente que han accedido a los datos del juego encontró que , uno con , y otro con.. bueno, .

Nadie se veía venir que Nintendo recurra a esto para hacer que el juego corra como lo hace,  y sin duda es algo que no estamos acostumbrados a ver en otros juegos.

Ahora, cuando aparece un modelo, y cuando aparece otro? Bueno, como se lo conoce en términos técnicos, el modelo (el menos detallado) aparece cuando el personaje se está moviendo, es decir, , son los que normalmente vemos:

SSB3DS-MegaManLowPoly

Y cuando aparece otro modelo? En ningún momento fuera de las peleas, no? Bueno, si, hay cierta razón en eso. El modelo (..mas detalles) aparece únicamente cuando en plena lucha. Quien iba a pensar que Nintendo iba a hacer esto solo para aquellos que deciden pasar el tiempo con la cámara?

SSB3DS-MegaManHighPoly

Para una comparación mas clara, ..no es dificil darse cuenta cual es cual.

 (Dazz) y  (ArtTape)

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