smite-prepara-su-torneo-mundial

Smite ya tiene su campeonato en marcha, y lo hace a lo grande, con 600.000 dólares de premio. No obstante, esperan aumentar esa cantidad gracias a las contribuciones de la comunidad y la venta de contenidos exclusivos.

Hi-Rez Studios, quiere comenzar jugando en casa, con su gente, por eso ha escogido Atlanta (a pocos kilómetros de sus oficinas centrales en Alpharetta) como sede del torneo. El recinto escogido es el conocido Cobb Energy Performing Arts Centre con capacidad para 2.750 personas. Aunque queda un poco lejos de las 60.000 plazas del Seoul World Cup Stadium que ha reservado Riot Games para League of Legends, pero como aclaró el jefe de operaciones de Hi-Rez, Tood Harris:

Smite continúa creciendo y poco a poco se convertirá en uno de los líderes globales de e-Sports (…) Con equipos de Norteamérica, Asia, Europa y Latinoamérica, este evento será verdaderamente global

Hi-Rez también ha anunciado que los dos eventos clasificatorios europeos para el Campeonato Mundial tendrán lugar en el ESL Estudio en Colonia, Alemania. Las rondas clasificatorias se jugarán el 26 de julio y las rondas finales de las que saldrán los dos representantes europeos para el gran evento, serán el 15 y 16 de noviembre. En Norteamérica, las rondas clasificatorias así como las finales tendrán lugar en Atlanta. Las primeras empezarán el 9 de agosto y las últimas poco después de las finales europeas, 22 y 23 de noviembre. Las fechas que aún no están marcadas en el calendario de Hi-Rez, son las eliminatorias para equipos latinos y asiáticos, aunque se sabrán en breve.

En nuestro caso solo quedaría saber si dentro de nuestro suelo tendremos eliminatorias,  asi que ni bien tengamos novedades al respecto de este punto en concreto lo estaremos compartiendo.

[youtube_sc url=”https://www.youtube.com/watch?v=E1aiL6-r22g”%5D

Fuente: Nota De Prensa

  • VioxViox
  • 0 Comentarios
  • PC
  • 3 julio, 2014
Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…