Sniper Elite V2 Remastered y sus siete razones para volver a Berlín

El desarrollador y editor independiente Rebellion ha lanzado un nuevo tráiler de Sniper Elite V2 Remastered, en el que se enumeran “7 Razones para Actualizar” al  esperado remaster del clásico del estudio, aparecido originalmente en 2012.

Además de la compatibilidad con 4K y HDR en las plataformas disponibles, Sniper Elite V2 Remastered presenta entornos, personajes, armas y vehículos totalmente rediseñados, efectos de renderizado y post-procesado mejorados, texturas y geometría de nivel optimizadas, un sistema de iluminación renovado y decenas de mejoras y ajustes de todo tipo.

Además de las mejoras visuales, Sniper Elite V2 Remastered presenta un nuevo modo fotográfico fotograma a fotograma, siete nuevos personajes jugables de la serie Zombie Army de Rebellion, un modo multijugador ampliado para hasta 16 jugadores en línea (ocho en la versión para Nintendo Switch) y todo el contenido adicional publicado hasta la fecha para el juego de forma gratuita.

Características principales:

  • Novedades gráficas – Entornos, personajes, armas y vehículos totalmente rediseñados, efectos de renderizado y post-procesado mejorados, texturas y geometría de nivel optimizadas, un sistema de iluminación renovado y decenas de mejoras y ajustes de todo tipo.
  • Nuevo Modo Foto fotograma a fotograma – Pausa el juego y avanza la acción fotograma a fotograma, coloca la cámara, aplica filtros, ajusta la iluminación y haz fotos impresionantes para compartirlas con la comunidad. Incluyendo las épicas kill-cam de rayos X.
  • Nuevos personajes jugables – Por primera vez podrás jugar en los modos campaña y multijugador con uno de los 8 nuevos personajes de la saga Zombie Army.
  • Todos los DLC incluidos – Experimenta la famosa misión “Matar a Hitler”. Lleva la lucha a nuevos frentes a través de tres nuevos niveles del modo campaña. Persigue a tus enemigos con una gran variedad de armas icónicas, incluyendo el Lee Enfield MK III, el M1D Garand, el M1 Carbine y muchas más.
  • Multijugador y Co-Op – Forma un “escuadrón” y compite en 7 diferentes modos multijugador, ahora para hasta 16 jugadores on-line (ocho en la versión para Nintendo Switch). Entre ellos Deathmatch, Distance King, Dogtag Harvest y Capture the Flag.
  • Compatibilidad con 4K y HDR – la espectacular tecnología 4K HDR (sólo disponible en las plataformas con dicha capacidad) te llevará a combatir en primera línea.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…