Sonic Mania retrasa su lanzamiento en PC

Malas noticias las que nos llegan desde SEGA y relacionadas con uno de sus lanzamientos más inminentes: Sonic Mania.

El próximo 15 de agosto, esta entrega hará su debut en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch para que los usuarios puedan disfrutar de un título que es todo un homenaje a los clásicos desarrollados por SEGA en los años 90. Como se habran fijado nos ha faltado una plataforma por nombrar y es que, desafortunadamente, la versión para PC ha tenido que cambiar la fecha de lanzamiento por otra más tardía.

La compañía japonesa, durante la emisión de un live-stream, ha revelado que la versión para la plataforma madre de Sonic Mania ha tenido que ser retrasada debido a la necesidad de realizar una serie de optimizaciones de última hora para asegurar la calidad.

Llegará a PC el próximo 29 de agosto

La fecha de lanzamiento de Sonic Mania en PC pasa a ser, tras este inesperado retraso, el 29 de agosto, mientras que el resto de versiones siguen fechadas para el día original.

Por suerte, son solo dos semanas y la espera no será muy larga. De forma adicional, comentar que SEGA ofrecerá a los que hayan reservado el juego, ya sea en versión estándar o en versión coleccionista (PC solo Norteamérica), la posibilidad de descargar el juego que lo inició todo, es decir Sonic the Hedgehog (1991, Mega Drive) en la plataforma Steam.

Es una auténtica lástima que haya sucedido esto a tan solo cuatro días de su estreno, pero quizás es lo mejor si se quiere disfrutar de una experiencia de juego agradable y sin problemas. Mientras los usuarios de PC esperan su lanzamiento, les recomendamos echarle un vistazo al opening animado que la compañía ha mostrado hace unas horas.

https://www.youtube.com/watch?v=zA9zwpMj_8A

  • VioxViox
  • 0 Comentarios
  • PC
  • 11 agosto, 2017
Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…