sony-admite-la-falta-de-exclusivos-en-ps4

Una de las cosas que más preocupan a los poseedores de PS4 durante el presente año es la llegada de títulos exclusivos que justifiquen la compra de la consola. Durante el Electronics Investor Relations Day 2015, Andrew House y CEO de SCE reconoció como “muy escaso” el catálogo de juegos first-party para la plataforma de Sony en 2015.

Una de las grandes apuestas para lo que resta de año era sin lugar a dudas Uncharted 4, título que tal y como confirmó Naughty Dog hace unos meses no llegará hasta la próximo otoño. Desde Sony trabajan duramente para encajar en el actual año fiscal y que el mismo terminaría el 31 de marzo de 2016. A pesar de que el E3 2015 podría dejar algunas sorpresas en forma de juegos exclusivos para PlayStation 4 y sumando el reciente anuncio de Until Dawn para el 26 de agosto ¿Cuál será el plan de la compañía para los meses restantes?

Una de las claves según Andrew pasa por trabajar con las third-party y ofrecer ciertas exclusivas únicas en PlayStation 4; siguiendo así la línea vista en Destiny y en la que el shooter de Bungie contaba con determinados extras que no han llegado a su máxima competidora, Xbox One. El lanzamiento de exclusivas totales para la máquina de Sony es algo que, según House, “son más difíciles de conseguir debido a los altos costes de desarrollo”, por lo que se busca siempre un punto intermedio. En este sentido el CEO puso como ejemplo Street Fighter V, título que llegará a PlayStation 4 pero también a PC.

Fuente:

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…