sony-ausente-en-la-gamescom-2015

La Gamescom 2015 de este año se presenta realmente interesante para los usuarios europeos. Tras haberse convertido en una de las ferias referentes a base de crecer año tras año, la Gamescom presenta mejor contenido con cada celebración.

Este año, sin ir más lejos, la Gamescom 2015 tendrá un invitado de auténtico lujo gracias a la presencia de Square Enix con Final Fantasy XV,  ya que es algo que no veremos en el E3 2015.

No obstante, no todo serán buenas noticias en relación a la feria que se celebra en Colonia (Alemania). Desafortunadamente, habrá una ausencia en forma de conferencia que se va a hacer notar y mucho. Sony, la compañía japonesa creadora de las plataformas PlayStation, no dará conferencia alguna en la Gamescom 2015.

Eso no quita que no esté con sus nuevos proyectos por supuesto. Por el contrario, Sony dedicará un espacio especial a la Paris Games Week de octubre. Según ha comentado la compañía nipona en un comunicado de reciente publicación, serán los anfitriones de una conferencia de prensa a nivel internacional que será emitida el día 27 de octubre durante la celebración de la Paris Games Week.

Y es que debido a los cambios de fechas que han sufrido el E3 2015 (se celebra dos semanas más tarde) y la Gamescom 2015 (se celebra una semana antes de lo previsto) Sony ha decidido espaciar un poco su aparición. Además, la fecha elegida por la compañía nipona está situada en el período de lanzamiento más importante de la industria del videojuego.
Comunicado de Sony Computer Ent.lockquote

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…