sony-niega-la-opcion-de-multiplayer-en-until-dawn

Hoy en día que un juego tenga multiplayer parece que es algo que los desarrolladores se ponen como un objetivo obligatorio, siendo así que títulos que originalmente estaban pensados para seguir una historia para un jugador, cuentan con este modo extra que, según el caso, puede salir bien o no.

El último juego que se ha visto salpicado por esto, al menos en apariencia, ha sido Until Dawn juego de terror que se lanzará en exclusiva para la consola de Sony este próximo 26 de agosto. En concreto, los rumores apuntaban a que el juego contaría con un modo multiplayer de 2 a 12 jugadores. No obstante, Sony no ha tardado en salir a desmentir esto mediante un representante de Sony Computer Entertainment, afirmando así que el juego desarrollador por Supermassive Games  contará únicamente con modo para un sólo jugador.

La compañía zanja así todos los comentarios vertidos con el juego mediante esta afirmación que, por otro lado, es lo más lógico teniendo en cuenta que el título se basa en el terror, cosa que el multiplayer difícilmente puede aportar.

Fuente:

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…