sony-playstation-4-y-la-e3-resumen

ps4e3

La guerra consolera dio pie durante la madrugada argentina luego de la terrible declaración ” Tu juegos son tuyos, puedes jugar offline todo lo que quieras, no es necesario la conexión permanente a internet” se escucho una ovación del publico que no habia emitido gran escándalo hasta ese momento, Sony quiere recuperar el terreno perdido de la manera mas agresiva y directa posible.

La conferencia empezó con 15 minutos de retraso, pero tras la larga espera dio comienzo el evento, y lo hizo con un pequeño resumen.

Jack Tretton, CEO de Sony América, quien agradeció a todos los que estaban viendo el evento fuera del horario habitual (como nosotros, por ejemplo) su esfuerzo e interés. A continuación habla de algunos números de  PS Vita y de algunos de los futuros lanzamientos que ampliarán su catálogo. Servicios, compatibilidad con PS4… lo típico que queremos que pase rápido para centrarnos en los juegos.

Paso rapidito  ,  el último gran lanzamiento de Naughty Dog que ya está creando sensación en PlayStation 3 te dejamos el link del por si no lo viste. A éste le sigue Puppetteer con un nuevo vídeo con contenido in-game. Sin descanso pasamos a Rain, la original aventura de Japan Studio que llegará a finales de 2013. El sprint continua con Beyond Dos Almas, otro de los pesos pesados para PS3 que no dejará a nadie indiferente, al fin y al cabo se trata de Quantic Dream. El nuevo vídeo muestra mucho más contenido y nos deja hacernos una mejor idea de cómo se desarrollará la historia.

Resumiendo


id=”__mceDel”
id=”__mceDel” id=”__mceDel” id=”__mceDel” id=”__mceDel” id=”__mceDel”

id=”__mceDel” id=”__mceDel” id=”__mceDel” id=”__mceDel” id=”__mceDel”Walking Dead + 400 days and other DL,  en lo particular me gusto el primer juego, es bueno saber que lo van a sacar tambien en Psvita.

id=”__mceDel” id=”__mceDel” id=”__mceDel” id=”__mceDel”

(), no mostraron nada nuevo., otro que me gusto., que decir, por ahora solo voy agregar que es la competencia directa al Forza 5. (con tenido exclusivos: skins nigthfall y de la serie de los 70), una Ps3 exclusiva de GTA V con auriculares especiales, una apuesta fuerte de Rockstar y Sony

Sin comunicado de prensa nos hicieron desgustar lo siguiente:

, otro que me gusto y simplemente por ser de Santa Monica Studios.no me alcanzo con lo visto, me gustaria ver mas.me deja mis dudas sabiendo que GT6 esta en camino.SuckerPunch hablo maravillas de la Ps4 junto a Ubisoft, por algo sera., esto fue visualmente excelente. el de pc pero lo vas a poder jugar offline ;). La pelirroja protagonista se enfrentar a extraños enemigos con un toque de lo más futurista en un título que mezcla partes con vista isométrica y otras en completo 2D de scroll lateral. .. son sólo algunos de los juegos mostrados para corroborar el apoyo a pequeños desarrolladores.

raro, pero pinta prometedor y la musica es muy buena.a partir de aqui los juegos son Indie ya conocidos y Sony dio a conocer que su estrategia es abrirle las puertas a todos los desarrolladores. (Creadores del juego de Scoot Pilgrim vs The World)…mmm.me gusto el nombre. id=”__mceDel” id=”__mceDel”Abe Odyssey. aparece en la gran pantalla del escenario de Sony para presentar el próximo juego de Square Enix. El largo tiempo anunciado y tremendamente esperado … ahora conocido como . Un espectacular tráiler que nos deja con ganas de más, mucho más, pero tocará esperar hasta Dios sabe cuándo. Square Enix no para y, con la aparición del logo de Disney, llega el momento de dar el salto al universo de que, en estos momentos, se encuentra .

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…