sony-promete-un-2016-increible-para-ps4

A pesar de que Sony no ha dudado en asegurar que esperaban más títulos de índole exclusiva para PlayStation 4 en 2015, Shuhei Yoshida se ha mostrado muy positivo ante lo que llegará a la plataforma durante los próximos meses, definiendo a 2016 como un año incréible para los jugadores de la máquina.

El presidente de Sony Worldwide Studios no escatimó a la hora de ofrece una extensa lista de los juegos que veremos en PlayStation 4 para el mercado japonés, aprovechando su visita a un evento celebrado en tierras niponas. Es por ello que el ejecutivo atribuye a Horizon Zero Dawn, Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, The Last Guardian, Gran Turismo Sport, Final Fantasy XV o Persona 5 – entre otros – como la punta de lanza de la plataforma para 2016. Mismo caso para la realidad virtual y por ende PlayStation VR, sumando a la lista obras como Ace Combat 7 o Rez Infinite.

Además de los juegos ya presentados y que a priori llegarían durante 2016, Yoshida declaró que todavía hay grandes títulos por anunciar; emplazándonos al E3, PlayStation Experience, París Games Week o TGS para conocerlos.

Fuente:

  • VioxViox
  • 0 Comentarios
  • PS4
  • 16 diciembre, 2015
Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…