sony-sufre-demanda-por-publicidad-enganosa-en-killzone

 se enfrenta a una nueva demanda, pero esta vez nada tienen que ver las patentes u otras empresas. La demanda es por publicidad engañosa y el demandante es un usuario de la compañía y de su última sobremesa,  Playstation 4. 

, el primer título de la franquicia para PS4,  incluiría un modo multijugador que se ejecutaría a 1080p nativos, algo que como sabemos no es real. Ahora conocemos que la resolución de dicho modo es 960×1080, en lugar de la tradicional resolución 1080p (1920×1080), explicado por la propia   en el blog oficial.

, asegura que se trata de publicidad engañosa, ya que el título utiliza un atajo tecnológico para mostrar una resolución que, supuestamente, sería similar a la promocionada. Parece que a Douglas no le ha convencido este truco técnico llamado “reproyección temporal”, no se ha cambiado la publicidad ni la información de las caratulas, y que en ningún caso son 1080p nativos.

, atribuye a la publicidad de Sony tergiversación negligente, competencia desleal y fraude. El importe solicitado en la demanda es superior a 5 millones de dólares.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…