sony-y-su-extrana-estrategia-vs-microsoft

Extraña o discutible, esto depende del punto de vista que cada uno prefiera darle, el drama de la pasada E3 sigue dando que hablar. Esta vez es el turno de  Sony que si bien se llevó los aplausos y Microsoft la miraba de lejos,  se tradujo en que los de Redmond dieran marcha atrás en sus políticas de conexión a internet obligatoria cada 24 horas y las restricciones a los juegos usados fueran eliminadas.

La opinion experta de la industria se apoya mas en que esto fue un logro de Sony que los usuarios, en todo caso ¿Cómo logró Sony dar un revés tan notable durante el magno evento en Los Angeles? De acuerdo al presidente de Sony Worldwide Studios, , la mala recepción de la Xbox One cuando fue presentada resultó ser crucial para elaborar su estrategia.

lockquote
Por su parte, el cabecilla de Sony Computer Entertainment Japan, Hiroshi Kawano, apuntó que la diferencia estuvo en escuchar a los jugadores y trabajar de cerca con los desarrolladores para entregar una consola que ofreciera todo lo que los usuarios esperan.

lockquote
Kawano también reveló que la presencia de Tetsuya Nomura, director de Final Fantasy XV, en la conferencia de Sony fue para demostrar que los creadores de juegos japoneses aún tienen una fuerte presencia en el mercado de los videojuegos y que la crisis nipona de la que tanto se ha hablado durante los últimos años no es real.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…