Wii U

Splatoon presenta una nueva arma

Splatoon, la nueva IP shooter de Nintendo para su Wii U, nos presenta una nueva arma que podrán usar los Inklings en sus batallas por territorio o contra el ejército de pulpos que amenazan su mundo desde las profundidades.

El arma presentada hoy es la Splacharger, un rifle de mucha potencia y gran alcance, aunque carece de mira telescópica. Eso sí, tiene un láser y es un arma que requiere mucho tiempo para recargar sus poderosos disparos, así que el jugador que la lleve deberá tener un dominio avanzado de la arma secundaria:

splatoon-wii-u_257185

Este arma es la Splacharger. Mediante la compresión de tinta en el tanque del arma, es capaz de realizar disparos de largo alcance y golpear a los oponentes con golpes muy poderosos. Se necesita tiempo para cargar estos fuertes disparos, por lo que tendrás que aprender a usar la sub-arma de forma efectiva.

Nuestros investigadores han obtenido un vídeo de la Splacharger en acción. Por favor, échele un vistazo. Para dominar este arma, parece que tendrás que desarrollar una intuición para controlar cuánto tiempo tarda en cargar. – Nintendo

[youtube_sc url=”https://www.youtube.com/watch?v=E6bt3vuR-vw”%5D

Lo Jueguito

Lojueguito © 2015 All Rights Reserved | Hosted by TiniTix.com