Spyro, se confirma que ¡Está de Vuelta!

El Icónico Dragón Púrpura Está Totalmente Remasterizado, Escalado y Justo a Tiempo para Celebrar su 20 Aniversario.

Spyro Reignited Trilogy es una colección de juegos que tendrá a los fanáticos “haciendo Spyros” fuera de control el próximo 21 de septiembre. En Spyro  Reignited Trilogy, planear a nuevas alturas , desencadenar ataques con lanzallamas y explorar entornos exuberantes es más divertido gracias a la gloria gráfica en Alta Definición del PlayStation  4, PlayStation  4 Pro y la familia de consolas Xbox One de Microsoft, incluida la Xbox One X.

Spyro Reignited Trilogy introduce a los jugadores a una colección de los tres primeros juegos originales de Spyro, los que iniciaron el fenómeno: Spyro the DragonSpyro 2: Ripto’s Rage! y Spyro: Year of the Dragon. La Spyro Reignited Trilogy llegará pronto.

Creada desde cero por la desarrolladora Toys for Bob, la Spyro Reignited Trilogy  presenta el divertido y nostálgico juego que los fanáticos recuerdan con más de 100 niveles, secuencias mejoradas de recompensa, la pandilla de extravagantes dragones de Spyro y otros (incluyendo a Sparx la Libélula, Hunter, Sheila, Agent 9 y Sgt. Byrd) y más. La trilogía también incluye escenarios mejorados, controles actualizados, iluminación completamente nueva y cinemáticos recreados para darle más sabor a esta aventura única.

Dándole un homenaje a los fans, Tom Kenny, la voz original de Spyro 2: Ripto’s Rage!, Spyro: Year of the Dragon, ha regresado como la voz de Spyro en la trilogía de Spyro Reignited Trilogy.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…