square-enix-revela-nier-automata

SQUARE ENIX  reveló hoy el nombre completo del siguiente juego lleno de acción de la serie de NIER,

Durante una presentación en el escenario de Paris Games Week, el productor Yosuke Saito (DRAGON QUEST X/ NIER) y el director YOKO TARO (Drakengard/NIER) dieron a los miembros de la audiencia un primer vistazo al gameplay del título, que muestra la firma de PlatinumGames con el combate orientado a la acción.


2B es un androide de batalla todo propósito, desplegada como un miembro del equipo de infantería YoRHa.Está equipada con una espada para combate cuerpo a cuerpo y puede atacar de lejos usando el sistema de soporte “Pod”. Sus ojos están cubiertos bajo su visor estándar militar, el cual rara vez se quita.

Los miembros del equipo YoRHa renunciaron a sus nombres y se denominan solo por sus números de código. Aunque las regulaciones les prohíben expresar emociones, cada modelo tiene su propia personalidad distintiva, y 2B es relativamente tranquila, fresca y aferrada.


Invasores de otro mundo atacan sin advertencia, desatando su arma secreta: las maquinas. Frente a esta amenaza insuperable, la raza humana es expulsada de la tierra y obligada a refugiarse en la luna.

Los humanos desarrollan un ejercito de soldados androides para pelear contra la horda de las maquinas, pero solo logran frenar su avanzada. Para romper el bloqueo, una nueva raza de infantería androide es enviada al combate: el equipo YoRHa.

En la tierra desolada la guerra entre maquinas y los androides continúa. Una guerra que pronto revelaráá la verdad olvidada de este mundo.

Fuente: nota de prensa

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…