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Nada mejor que comenzar el año frescos con un evento, en este caso el  Hemos tenido la oportunidad de realizar entrevistas asi como tambien hands on del nuevo DLC de Raise of Tomb Raider,  Sebastien Loeb Rally Evo, Hitman Go,  Life is Strange (Versión Física) y por supuesto,  Hitman.

Entrevista 1 - Square Enix Showcase 2016

Michel Koch es el director de Arte para Dontnod Entertainment, y a tan solo un día del lanzamiento de Life is Strange en formato físico nos cuenta como ha sido este recorrido tanto para el como para el estudio.

LJ: Como se siente saber que el juego salio en formato digital episodicos y hoy día llega en formato físico?

LJ: Y si compre el juego en formato digital, digamos hace una semana, recibiré alguno de estos contenidos?

LJ: Cuanto tiempo llevo realizar el juego?

LJ: Como hicieron para programar una fecha de salida sabiendo que el juego se entregaría por episodios, ya estaba todo listo antes de su salida?

DSC_0102 (Copiar)” Bueno ya tienen el juego listo, lo cortan en partes y arman episodios para ganar mas dinero “ realmente no funciona de esa manera, cuando creas el concepto del juego sabes hacia donde vas pero la gran mayoría de detalles se fueron escribiendo durante el desarrollo de cada episodio para asegurarnos que íbamos en la dirección correcta, ocurre que a veces es necesario realizar cambios, entonces revisas el episodio anterior para asegurarte que todo lleva un orden y luego sigues con el siguiente y así.

LJ: el juego tiene un comienzo modesto en su primer episodio dejando la puerta abierta al final del mismo, cuando ya juegas el episodio dos realmente quieres seguir con la historia, como sintieron la respuesta de la comunidad en el momento que comenzó a demandar mas?

LJ: Y no sintieron mucha presión al ver que la demanda aumentaba?

LJ: Y como sintieron que la comunidad del juego creció a un nivel tan grande que traspaso la frontera del idioma?

LJ: La empresa es bien conocida por Remember Me, donde el personaje principal es femenino, como se llega a que Life is strange tenga a Cloe y Max como personajes principales, fue premeditado?

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LJ: Ocurre que luego de hablar con varias personas que han jugado Life is Strange, la gran mayoría son mujeres, creen que esto es debido a que Cloe y Max son dos de los personajes principales?

LJ: Al comienzo del primer episodio nos encontramos con un mundo bastante oscuro, el cual cambia por completo a un mundo lleno de luz y colores, sin embargo esta transición entre luz y oscuridad esta bastante presente, como pensaron la historia para que se pueda sentir tanto estos cambios?

Life is strange - Michel Kors

LJ: hay alguna relación entre los personajes y los colores que utilizan?

LJ: Telltales es bien conocida por crear juegos en forma de episodios y es algo que le ha funcionado de maravillas, lo mismo ocurrió con Life is Strange, hoy nos encontramos esperando un Hitman en episodios y esto ha generado cierta polémica, sabiendo que otros juegos de acción en este formato de episodios tal vez no haya funcionado tan bien, puede que Telltale y DontNod encontraron la llave para los juegos episodicos?

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LJ: Veremos algo de Life is Strange 2?

LJ: Digamos que alguien esta leyendo esta nota, cual seria tu mensaje para traerlo hacia el mundo de Life is Strange?

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