Square Enix y DONTNOD mostraron Life Is Strange 2

Life is Strange 2, la próxima entrega de la serie que ha conseguido un gran éxito, muy buenas críticas y varios premios obra de DONTNOD , los creadores del LIFE IS STRANGE original. El primer episodio de los cinco que componen la nueva historia de LIFE IS STRANGE 2 se lanzará el 27 de septiembre de 2018 para Xbox One, PlayStation 4 y PC Windows.

En LIFE IS STRANGE 2 todo es nuevo: nuevos personajes, nuevas localizaciones, nuevas opciones de jugabilidad y un nuevo poder por descubrir. En definitiva, LIFE IS STRANGE 2 es el proyecto más ambicioso en la historia de la serie.

“El lanzamiento de Captain Spirit fue genial para el equipo y nos morimos de ganas de presentarles a los jugadores la nueva historia y los nuevos personajes de LIFE IS STRANGE 2”, afirma Raoul Barbet, codirector creativo de LIFE IS STRANGE 2 en DONTNOD Entertainment. “Nos hemos esforzado con el equipo original para mantener lo que a mí personalmente más me gustaba del primer juego: la ambientación, los aspectos cinematográficos y, cómo no, la música.”

“Tras las emocionantes aventuras de Max y Chloe, tenemos muchas ganas de que conozcáis a Sean y a Daniel Diaz, los nuevos protagonistas, y descubráis su aventura”, afirma Michel Koch, codirector creativo de LIFE IS STRANGE 2 en DONTNOD Entertainment. “Nos ha encantado volver al universo de LIFE IS STRANGE junto a nuestro principal guionista, Jean-Luc Cano, para crear la nueva historia y los nuevos personajes”.

DONTNOD Entertainment regresa con una historia totalmente nueva y han estado trabajando duramente en LIFE IS STRANGE 2 desde que terminaron con LIFE IS STRANGE. El desarrollador se mantendrá fiel a su línea de contar historias cautivadoras con personajes creíbles en un entorno realista, con una nueva trama que trata problemas tan habituales como la relación entre hermanos, la educación y el paso de la niñez a la edad adulta.

“Estamos encantados de presentar LIFE IS STRANGE 2, uno de nuestros lanzamientos más importantes de este año. Tras el abrumador éxito del juego original, siempre hemos sabido que supondría un gran reto crear una secuela que esté a la altura del primer juego y sea igual de fascinante”,afirmó Jon Brooke, vicepresidente de marca y marketing europeo en Square Enix External Studios.“Estamos convencidos de que los miembros del equipo de gran talento de DONTNOD, que han trabajado codo con codo con el personal de Square Enix External Studios, se han superado a sí mismos”.

 

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…