Star Ocean: Anamnesis recibe a 2B

Para celebrar el lanzamiento de Star Ocean: Anamnesis en nuevos territorios, uno de los personajes más queridos de los fans, 2B, de serie NieR llega al juego. Ella estará disponible con grandes posibilidades de aparecer mediante la Campaña de Personajes, la cual estará disponible hasta el 30 de octubre. 2B es una unidad de ataque con grandes habilidades en las armas de corto alcance, lo que la hará indispensable para los jugadores en las misiones.

Para celebrar la inclusión de 2B en STAR OCEAN: ANAMNESIS, el renombrado diseñador de personajes y artista Akiman ha ilustrado a 2B en un nuevo estilo, manteniendo la esencia del personaje, pero en los visuales del universo de STAR OCEAN.
 

Adicionalmente al personaje, los nuevos jugadores que creen una cuenta hasta el 6 de noviembre recibirán grandes beneficios de la campaña “Welcome Aboard” por solo ingresar al juego. Esta campaña incluye un gran número de regalos entre los que se incluyen:
 

  • 5000 Gemas – Moneda de cambio dentro del juego para realizar invocaciones, armas y más.
  • Ticket Garantizado de Personaje 5 Estrellas y Ticket Garantizado de Arma 5 Estrellas – Elementos sumamente raros podrán ser desbloqueados.
  • Welch 4 Estrellas y Faize 5 Estrellas – El icónico personaje de STAR OCEAN, Welch Vineyard, y Faize, originario de STAR OCEAN: The Last Hope están de regresos junto con armas y equipamiento exclusivo.
  • Cristales, Prismas, Tickets de Stamina, Fol y otros valiosos elementos dentro del juego.

 

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…