Star Ocean: Anamnesis ya se encuentra disponible

Un nuevo capítulo en la franquicia de Star Ocean comienza hoy con Star Ocean: Anamnesis el cual ya se encuentra disponible en la App Store  y Google Play  de Norteamérica. Este juego free-to-play permite a los jugadores controlar un escuadrón de hasta cuatro personajes a través de batallas rápidas al estilo RPG para luchar contra los enemigos más peligrosos del universo.

Las siguientes bonificaciones especiales estarán disponibles para todos los jugadores que descargan e inician sesión en el juego:

  • Recompensas de Pre Registro – Luego de la gran respuesta de los fans en la campaña de pre registro, todos los jugadores que ingresen al juego antes del 3 de septiembre obtendrán una recompensa de 5,000 gemas, Faize, una unidad de 5 estrellas y otras generosas recompensas.
  • Campaña de Inicio de Sesión – Del 10 de julio al 7 de agosto los jugadores obtendrán una serie de recompensas diarias, incluyendo un Ticket de Arma, el cual garantiza un arma de 5 estrellas, además, habrán gemas gratuitas y más maravillosas recompensas gracias al entusiasmo de los jugadores.

Star Ocean: Anamnesis ya está disponible en App Store y Google Play Store de Norteamérica para su descarga gratuita con compras dentro de la aplicación. 

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…