star-wars-battlefront-beta-llega-a-principios-de-octubre

Llegando a principios de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC, es una prueba técnica y contará con Walker Assault on Hoth, una batalla multijugador con 40jugadores con los Rebeldes y el Imperio. también te dará la oportunidad de jugar como dos de los personajes  más icónicos del universo de . El Beta también contará con , donde tú y un amigo Rebelde deberán luchar contra las oleadas de las fuerzas imperiales.

Además de esos dos modos, estamos muy contentos de mostrar un modo completamente nuevo que estará disponible en la versión beta, Drop Zone. Estaremos compartiendo más detalles sobre Drop Zone en las próximas semanas.

Como parte de , también estamos felices de revelar la experiencia Star Wars Battlefront Companion. Disponible durante el Beta en , la experiencia Star Wars Companion cuenta con un juego de cartas estratégico llamado Base Command, donde te permite ganar créditos en el juego que desbloquean Star Cards, armas y más en Además de Base Command, Companion también deja que los Rebeldes e Imperiales chequen el juego para tener las estadísticas de juego así como la progresión, personalizar las apariencias y cargas, conectarse con los amigos, y ser notificado cuando estén jugando Star Wars Battlefront- así como para recopilar las estadísticas y progresiones para que puedan ver en qué coinciden.

Companion estará disponible en la web y en la tienda de antes del lanzamiento de Star Wars Battlefront el 17 de noviembre. Vamos a tener mucha más información con respecto a Star Wars Battlefront Beta en las próximas semanas, así que asegúrense de estar atentos en esta página, síganos en nuestras redes sociales y regístrense en nuestro boletín para recibir todas las últimas noticias.

Fuente: Nota de prensa

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…