Star Wars Battlefront II recibe la temporada de Han Solo

EA prepara todo para traer al contrabandista más conocido de la galaxia en Star Wars Battlefront II: La Temporada de Han Solo. La aventura comenzará el próximo 16 de mayo con un viaje a la trilogía original para dar el salto al nuevo contenido de junio, inspirado en la próxima película Han Solo: Una Historia de Star Wars. Este mes los jugadores del videojuego encontrarán el siguiente contenido:

  • Adéntrate en el Palacio de Jabba – Un nuevo mapa llegará a los modos Estallido, Enfrentamiento entre héroes y Heroes vs. Villanos, dónde los jugadores podrán enfrentarse en la impredecible morada de Jabba el Hutt
  • Un nuevo modo: Enfrentamiento entre heroes – En este combate basado en rondas eliminatorias, los jugadores podrán escoger su tándem perfecto de héroes en combates dos contra dos. Han Solo y Chewbacca vs. Boba Fett y Bossk, Yoda y Rey vs. Vader y la Capitán Phasma… tendrás que emplear todas tus tácticas para derrotar a tus oponentes, ya que al conseguir la victoria, otro tándem será escogido para la siguiente rondam.
  • Enfúndate en nuevos uniformes – Los jugadores también podrán conseguir nuevas apariencias (ya sea a través de créditos, obtenidos dentro del videojuego, o cristales) inspirados en los primeros minutos de la película Star Wars™: El Retorno del Jedi™, como el traje de infiltrado de Lando bajo el nombre de Tamtel Skreej o Leia Organa disfrazada como el cazarecompensas Boushh, que además, incluirá su distorsión de voz característica.
  • Mejora tus habilidades de piloto en el nuevo modo Arcade de Asalto de Cazas Estelares – Además, incluiremos en esta actualización el modo más demandado por nuestros jugadores. Despliega tus habilidades de vuelo en la contienda de Asalto de Cazas Estelares a través de todas las eras, donde el objetivo es combatir los Ala-X de la rebelión o ponerte a los mandos del Halcón Milenario para rodear a tus enemigos.

 

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…