star-wars-battlefront-tendra-12-mapas

Poco a poco seguimos conociendo nuevos detalles del renacer de la serie Star Wars Battlefront con el título homónimo que prepara el estudio DICE.

Destinado a las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One, este nuevo reboot de la serie que en su momento creó el desaparecido estudio de LucasArts pondrá a los jugadores a los mandos de los personajes y vehículos clásicos de la ópera espacial.

A nuestra disposición tendremos un número determinado de mapas para revivir la trilogía original de la serie.

¿Cuántos mapas pondrá DICE exactamente a disposición de los jugadores? Según ha comentado el estudio sueco, podremos acceder a un total de 12 mapas, que estarán repartidos entre los diferentes modos de juego de S tar Wars: Battlefront.

No obstante, los 12 mapas de serie que llegarán con Star Wars: Battlefront no estarán todos disponibles en las diferentes modalidades. Según ha hecho saber el propio sueco, cada modo de juego de esta nueva entrega tendrá sus mapas dedicados.

Se pone como ejemplo la modalidad de juego Walker Assault, que contará con los mapas de mayor tamaño que darán cabida a vehículos de todo tipo. Por otro lado, tendremos mapas algo más pequeños para las tropas.

DICE los ha descrito como mapas más íntimos. El estudio tiene un objetivo claro con esta nueva entrega de la serie y es que quieren ofrecer a los jugadores un título que guarden y creen con él nuevos recuerdos gracias a los nuevos lugares creados por el equipo.
Comunicado emitido por DICE.lockquote

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…