star-wars-battlefront-tendra-trailer-in-game-en-su-primer-presentacion

En una semana exactamente, el estudio DICE tiene previsto mostrar al mundo el primer vídeo oficial de Star Wars: Battlefront. Tras haber rescatado la licencia que en su momento creó Lucas Arts, el equipo desarrollador de Battlefield lleva tiempo en una nueva entrega, que supondrá la resurrección de un título de acción que muchos usuarios llevan tiempo esperando.

star-wars-battlefront-pc-playstation-4-xbox-one_258906

Hasta ahora, el único vídeo que hemos podido ver del juego era un diario de desarrollo que los miembros de DICE mostraron en el E3 2014. Pero eso cambiará el 17 de abril con la publicación del primer vídeo con material in-engine de Star Wars: Battlefront. El contenido del tráiler es todo un misterio en sí. Nadie sabe qué nos vamos a encontrar, pero una imagen publicada por Dennis Brannvall puede servir como indicativo.

Antes que nada, cabe decir que Dennis Brannvall es el jefe diseñador de niveles del estudio DICE. Y ha sido el mismo Brannvall el encargado de comentar que todo el material visual que se muestre el 17 de abril está diseñado ya con el motor del juego, es material real.

Por supuesto, que los mismos son susceptible de cambios gráficos antes de su lanzamiento definitivo. Y sabemos que los equipos tienden a mostrar siempre la versión de PC, debido a que es la que mejor apartado gráfico muestra.

Star Wars: Battlefront está siendo diseñado bajo el motor Frostbite 3, que ha demostrado estar más que capacitado para sacar partido de las consolas de octava generación. Además, hay que recordar que este desarrollo es exclusivo de PC, PlayStation 4 y Xbox One, por lo que está diseñado solo para ellas, sin versiones de pasada generación.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…