star-wars-battlefront-y-la-destruccion-del-entorno

Todos los títulos de la serie Battlefield (DICE) tienen un punto en común, y esa es la destrucción del escenario en tiempo real. En el FPS de DICE, los jugadores saben que pararse detrás de un muro no es una buena idea cuando los helicopteros de combate, los cazas o los tanques están pasando cerca de esa zona. La destrucción del escenario es algo que el motor Frostbite maneja muy bien, logrando un ambiente de guerra total y de inseguridad. Star Wars: Battlefront hará uso del Frostbite Engine 3 y, por supuesto, compartirá ese mismo aspecto de destrucción del escenario. Ya sea por el fuego de las naves o por las armas de los ejércitos, no habrá lugar seguro. No obstante, no será tan exagerado como el la serie Battlefield.

Con el fin de no hacer un juego de la serie Battlefront que pueda parecer un mod del shooter bélico, DICE que cada licencia tenga su propia identidad. Por ello, el estudio sueco ha decidido que Star Wars: Battlefront no presente un nivel de destrucción del escenario tan excesivo como lo que vemos en Battlefield.

En el FPS de DICE ninguna estructura se escapa de ser volada por los aires, especialmente en el modo multijugador en línea. Por supuesto, esto no significa que el reboot de la serie Battlefront no vaya a tener partes del escenario destructibles. Sí habrá entornos que sean susceptibles de ser destruidos, pero ofrecer algo al nivel de la serie Battlefield no se contempla ya que podría causar una sensación de falta de autenticidad para los fans de Star Wars.
Star Wars, como propiedad intelectual, se está perfilando como qué estamos haciendo. Así que no vamos a hacer una destrucción excesiva [del escenario] sólo porque podamos. Se trata más de -¿qué es lo que necesitas y quieres en un juego de Battlefield frente a un juego de Battlefront”-. -Patrick Bach, manager general de DICE.lockquote
Fuente:

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…