star-wars-battlefront-y-su-sistema-de-heroes-y-villanos

Uno de los momentos más impactantes del tráiler de Star Wars: Battlefront en el pasado E3 2015, fue el momento en que en una batalla de asalto de los AT-AT en Hoth,   Darth VaderLuke Skywalker chocaban sus espadas de luz en el momento final. El estudio siguió muy atento la reacción del público en este momento:
 Jamie Keen,  productor sénior de Star Wars: Battlefrontlockquote
Lo que realmente escondía esta escena era un sistema de héroes jugables en las batallas de Star Wars. En concreto Luke Skywalker tiene el aspecto que lucía en Star Wars: Episodio VI – El retorno del Jedi: ropa oscura, guante y la espada láser verde. El estudio describe a este personaje jugable como “acrobático, muy poderoso y capaz de usar la Fuerza”.
 Jamie Keen,  productor sénior de Star Wars: Battlefrontlockquote
Será un personaje con gran cantidad de poderosos movimientos, pudiendo deshacerse de grupos grandes de enemigos con su espada y sus pesados ataques. Con la Fuerza podrás darles un impulso a los enemigos y hacer que salgan volando.

Para controlar a uno de estos héroes tendremos que encontrar en el escenario un objeto, y el tiempo como héroe (o villano en caso de controlar a personajes como Darth Vader) es limitado, la salud no dejará de disminuir. Puedes alargar el tiempo y la salud matando enemigos.
 Jamie Keen,  productor sénior deStar Wars: Battlefrontlockquote
Star Wars: Battlefront llegará el próximo 19 de noviembre.

Fuente:

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…