star-wars-battlefront-y-sus-armas

Sigue el goteo de información relacionado con el próximo título de DICE para las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One. Star Wars: Battlefront vuelve a ser protagonista de nuevos detalles relacionados con su jugabilidad. Algunos son buenos detalles o malos lo dejamos a su humilde criterio.

En este caso en concreto, el estudio habla del manejo de las armas y de la ausencia de cierto accesorio en algunas de las mismas que podremos manejar en Star Wars: Battlefront. Según ha comentado el señor Patrick Bach, algunas armas del juego no ofrecerá la posibilidad de apuntar desde una mirilla tradicional debido a la ausencia de esta. Como es el ejemplo del armas Blaster (única mencionada por el momento) que tendrán que ser manejadas desde la cadera tanto en primera como en tercera persona, sin posibilidad de apuntar desde la mencionada mirilla.

Pero parece que DICE mantendrá una de las opciones que hay en los títulos anteriores. Al ser juegos en tercera persona, estamos obligados a disparar desde la cadera, pudiendo hacer zoom con la retícula de apuntado pero sin pasar a apuntar desde la clásica mirilla. Patrick Bach también ha hecho mención a la opción de zoom, que se mantendrá intacta y que poseerán algunos de los rifles que manejemos en este nuevo Star Wars: Battlefront. Según comenta el señor Bach, en DICE se han propuesto olvidar todo lo que han hecho con anterioridad en los juegos que han desarrollado para no faltar al respeto a los fans de la serie. ¿Qué os parece que los chicos de DICE hayan apostado por mantener está opción intacta?
Patrick Bach, productor ejecutivo en DICE.lockquote
DICE es mundialmente conocida por ser la creadora de la serie Battlefield. El estudio sueco ha conseguido encandilar a millones de jugadores con un juego FPS de acción bélica que ofrece multitud de opciones al jugador. No obstante, todo lo que han hecho hasta ahora dentro de ese género tienen que dejarlo de lado en el desarrollo de Star Wars: Battlefront. Con el fin de evitar que esta entrega se convierta en un Battlefield, lo cual es algo que muchos jugadores temen,  pero el estudio quiere ofrecer algo único para que así pueda convertirse en el mejor shooter que han hecho jamás. No niegan que tenga alguna característica de otros FPS que han realizado eso sí. Lo veremos en noviembre.
Patrick Bach, productor ejecutivo en DICE.lockquote
Fuente: GamesRadar

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…