Star Wars Jedi: Fallen Order: todo lo que sabemos hasta el momento

El turno del gaming a llegado para Star Wars con Star Wars Jedi: Fallen Order, el nuevo juego de acción desarrollado por Respawn Entertainment a presentado su primer trailer, y la verdad que estamos con más hype que nunca y queremos mostrarte los primeros detalles.

La primera noticia y que había sido anticipada es que Star Wars Jedi: Fallen Order no tendrá ningún micro-pago, una de las primeras, en mí opinión, importantes decisiones para la historia de la compañía atrás de la saga. El juego va a estar orientado en la fatídica Orden 66, una de las organizaciones a cargo de la persecución y muerte de la mayoría de los jedis. El protagonista de la historia de Respawn sera un joven aprendiz llamado Cal Kestis y sera interpretado por Cameron Monaghan, de la serie Gotham.

En el trailer podemos ir viendo como este iniciado padawan intenta sobrevivir al Imperio mientras oculta su afinidad a la fuerza. En cierto punto esto se vuelve cada vez más difícil y queda todo con la premisa de saber hasta que punto llegara a sobrevivir. Nuestro héroe también estará acompañado por un robot llamado BD-1 el cual cumplirá un rol de soporte y constante ayuda seguramente a lo largo de los desafíos de la partida.

La promesa de encontrarnos con un gran resultado son varias, los directores apuntan a lo grande y esto lleva a tener grandes personalidades detras del proyecto. Es el caso de Stig Asmussen, director de God Of War 3, sera el encargado del equipo creativo junto a otros veteranos de la industria como el director narrativo de Far Cry 3, Aaron Contreas o el guionista de Fallout New Vegas y Star Wars: Knight of the Old Republic 2, Chris Avellone.

Por último, les contamos que Star Wars Jedi: Fallen Order esta siendo desarrollado con el Unreal Engine 4 y como ya se a filtrado y anunciado posteriormente, el juego se estrenara en PC, Xbox One y Ps4 el próximo 15 de noviembre.

Seguramente en el futuro iremos teniendo más información y contándoles con detalles todas las noticias relacionadas a esta nueva entrega que realmente promete mucho.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…