stealth-inc-2-llega-en-exclusiva-a-wii-u

La decisión de lanzar Stealth Inc. 2 exclusivo para Wii U no fue de mucho agrado para sus seguidores, los que no entienden la decisión tomada por sus creadores. Por esto, la gente de Curve Studios han querido explicar los motivos que les han llevado a tomar esta decisión, haciendo Mencion a dos cosas:

“Siempre hemos adorado trabajar con Nintendo. Ellos nos dieron la oportunidad de trabajar en nuestra primera licencia original como Curve, y aunque fue publicado por ellos en lugar de nosotros (la autopublicación no se estilaba por aquel entonces) fue una experiencia realmente satisfactoria, así que desde ese momento hemos estado buscando el juego con el que volver a trabajar con Nintendo”

“Una de las mejores cosas de trabajar con ellos es que en realidad no ven diferencias entre si ‘este juego es un triple A’ o ‘si es un título indie’. Para Nintendo, un juego es un juego, y su tamaño o presupuesto es algo secundario en comparación con la calidad de su experiencia jugable”

Con estos dos fragmentos los creadores exponen su postura en la creacion y exclusividad de la secuela de Stealth Inc.

Y Asi Stealth Inc. 2 para Wii U se lanzará en el mercado a finales de año. Incluyendo entre sus novedades un modo cooperativo, lo cual lo hace el feature mas interesante.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…