stormblood-la-nueva-expansion-final-fantasy-xiv

SQUARE ENIX develó la anticipada segunda expansión para FINAL FANTASY XIV durante el Fan Festival en Las Vegas. Continuando el éxito de Heavensward, el próximo capítulo del amado MMO llevará a los jugadores a nuevas y emocionantes locaciones.

Haciendo su debut mundial, el teaser de Stormblood muestra al Guerrero de la Luz probando sus nuevas habilidades en una pelea impresionante contra una mujer misteriosa vestida de rojo sobre una estatua colosal hecha de piedra, mientras los guerreros de la resistencia se preparan para la batalla debajo de ella. La nueva expansión incluirá nuevos trabajos; un límite de nivel aumentado hasta 70; nuevas áreas para explorar; un sistema de batalla re hecho; y nuevos dungeons, raids y contenido de batallas de alianza.

El lanzamiento de Stormblood en verano del 2017 también marcará el final del soporte para PlayStation 3 de FINAL FANTASY XIV. Durante la presentación, SQUARE ENIX detalló los planes para el servicio de mejora gratuita a la versión de PlayStation 4 , la cual permitirá que los jugadores continúen sin problemas sus aventuras después del lanzamiento de Stormblood.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…