strafe-en-camino

El desarrollador independiente Pixel Titans y la apocalíptica publisher Devolver Digital hicieron un pacto de sangre para iniciar la desaparición brutalmente violenta de toda la humanidad, con el lanzamiento del más grande (y final) juego de todos los tiempos, STRAFE, a principios de 2017.

Conocido por sus víctimas anteriores como “el más rápido, sangriento, mortal, abusador de adjetivos, first-person shooter lleno de acción de 1996”, STRAFE ha llevado los límites fotorrealista generado por computadora y la acción hardcore de sci-fi más lejos, se condena a la raza humana a un destino tan terrible, tan irreal, que miles de millones tiemblan ante la idea de no ser capaz de jugarlo en el día del lanzamiento.

“La gente quiere sangre. Ellas quieren acción pura, ” dijo Thom Glunt, director de STRAFE . “Quieren velocidad que hacen que sus caras se derritan, para que puedan recoger el resto que se derritió y lanzarlo al aire como confeti líquido. Nadie entiende esto como Devolver Digital.”

Devolver también se sintió atraída por los elementos roguelike de STRAFE , con niveles generados aleatoria-mente, enemigos, secretos y monstruos que prometen una longevidad infinita con puro caos todas las veces que jugarlo. Los jugadores simplemente toman un arma, teletransportanse a un ambiente único y pintan las paredes de rojo con la tecnología ÜBER-GORE , que permite entrañas ridículamente persistentes. La única cosa mejor que el flujo de sangre será el flujo de caja.

“Una vez que todo el mundo está muerto, podemos tomar todo su dinero, ” dijo Fork Parker, CFO de Devolver Digital. “¿Quién nos va a parar? Usted? Usted va a ser un charco de ebullición de tripa con cosas más importantes que hacer, cómo reemplazar la silla de la oficina que acabas de ser disuelto. Y buena suerte, va a estar sin dinero.”

STRAFE se establece en acabar indiscriminadamente con todos que conoce y ama a principios de 2017, siendo lanzado en PC, Mac, y posiblemente Linux, si todos se detienen a molestar y seguir preguntando. La compatibilidad con Oculus Rift dará a los jugadores la opción de morir en estilo, con dignidad.

Fuente: Nota de prensa

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…