Strafe recibe la actualizacion Millennium Edition

El desarrollador independiente Pixel Titans y la publisher Devolver Digital han lanzado STRAFE  Millennium Edition, una actualización transformadora que añade nuevas características, modos de juego, enemigos y ajustes de juego basados ​​en los comentarios de la comunidad. La actualización gratuita está disponible ahora en GOG, Humble y Steam, donde está con un 50% de descuento con el Daily Deal de Steam. Y una actualización para PlayStation está por llegar todavía.
 
STRAFE Millennium Edition trae  nuevo contenido :
 
Nuevos modos de juego (sólo Steam): STRAFEZONE, un modo de desafío diario y SPEEDZONE, un modo de desafío de carrera de una semana de duración.
 
Nuevos Cambiadores de Juego: los nuevos cambiadores de juego desbloqueables incluyendo Rocket Arena (todas las armas enemigas son lanzadores de cohetes), Modo Tradicional (tres vidas para vencer una seed bloqueada) y Game of Guns (el arma cambia cada cinco muertes).
 
Gameplay Tweaks: jugabilidad básica actualizada con habilidad para salvar carreras, más variedad de espacios en el área de apertura de ICARUS, nuevos enemigos y comerciante ambulante para más consumismo.
 
Si te gustó STRAFE entonces vas a querer hacerle el amor violentamente a STRAFE  Millennium Edition“, dijo Fork Parker, CFO de Devolver Digital. “Si no te gustó STRAFE, entonces eres un idiota sin esperanza y con un gusto débil para los videojuegos.”

https://youtu.be/0MVonN5EtKw

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…