street-fighter-v

Street Fighter V se ha puesto en marcha hace unos dias para PlayStation 4 y PC, y los jugadores tenía la sensación de que estaba un poco incompleto, ya que carecía de un modo Arcade para que puedan jugar contra luchadores controlados por el CPU y la lista todavía es escasa en comparación con otras series.

El productor Peter Rosas ha abordado el tema en una entrevista reciente publicada en  Uproxx, detallando lo que podemos esperar en los próximos meses incluyendo un modo Arcade.

“A pesar de que el juego no se lanzó con un modo arcade tradicional, estamos entusiasmados con los dos nuevos modos para un jugador (Modo historia y supervivencia) en Street Fighter V y tenemos planes de ampliar esas experiencias en un futuro cercano.

Además, estamos revelando dos nuevos modos de desafío en este mes y agregar el modo Versus CPU pronto. La expansión del modo historia se dará a conocer en junio de 2016 y sera actualización gratuita para todos los jugadores. Esta es la primera vez en la historia de la franquicia que los fans serán capaces de jugar a través de este tipo de experiencia cinematográfica en un juego de Street Fighter.

Mayor contenido de juego para los jugadores fuera de línea (offline) se pondrá a disposición de forma gratuita a lo largo de 2016 y más allá, así que los jugadores que prefieren los aspectos de un solo jugador tendrán mucho más pronto “.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…