styx-ese-loco-loco-duende-verde

Parace que STYX quiere mostrar quien es EL MAESTRO DE SOMBRAS EN “ASSASSINS GREEN” en su primer trailer oficial del juego, Altair y Batman, dos giles al lado de Styx.

Styx: Master of Shadows/Maestro de las Sombras, es un juego de infiltración de Cyanide Studios, tiene una verticalidad única que es amplia en, callejones, patios y pasillos serpenteantes dentro de la Torre de Akenash. Llegando en octubre para PS4 , Xbox One  y PC.

Este es el primero de una serie de tráilers que aparecerán en las próximas semanas hasta el lanzamiento del juego. Se muestran algunas de las habilidades del Goblin, como él utiliza su sigilo, armas, movimientos audaces y un uso inteligente del medio ambiente para deshacerse de los habitantes de la torre.

Armado sólo con su daga de confianza y muy pocos cuchillos que lanza para tratar con encuentros “de largo alcance”, Styx se basa más en su pequeña escala y el atletismo ágil para vencer aquellos que tratan de matarlo. El jugador deberá utilizar el entorno a su favor para despachar humanos y los elfos, sin dejar de ser invisible.

Empujar gente de las cornisas, tirar de ellos por parte de sus piernas a la horca, o saltar desde grandes alturas para cortar sus gargantas o apuñalar  desde sus hombros. Hasta tirar cajas al más duro de los enemigos, o envenenar el agua que beben. Tan violento como astuto no hay dudas que el mejor amigo Styx es su cuchillo, y las sombras.

Sin mas que decir Styx:Master of Shadows llegara en formato digital (fisico sin confirmar) para PS4 , Xbox One  y PC este mes de octubre y sin precio confirmado.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…