Sube a los cielos hoy en el parche 4.35 de Final Fantasy XIV

Final Fantasy XIV: Stormblood continúa entregando contenido único y emocionante a los jugadores con el lanzamiento del Parche 4.35 de hoy. Esta actualización presenta el nuevo Deep Dungeon, Heaven-on-High, el próximo capítulo en la serie de misiones de Hildibrand, así como nuevos ítems y actualizaciones al sistema.

Recompensas de Armas de Heaven-on-High
Heaven-on-High reta a los jugadores a que se unan y viajen a través de un calabozo de 100 pisos, el cual aumenta de dificultad mientras avanzas de nivel. El contenido también tiene un sistema de aumento de nivel re-trabajado específico para el Deep Dungeon además de recompensas especiales para aquellos que alcancen el piso más alto.
 
El parche de hoy también presenta la nueva línea de misiones de las aventuras de Hildibrand, en las cuales el extraordinario inspector investiga los crímenes cometidos por el Lobo Ladrón en el Lejano Este. Además, nuevos emotes, minions, una montura y estilos de peinados nuevos han sido agregados, incluyendo el segundo lugar del concurso de diseño de peinados.
 


Coincidiendo con el lanzamiento de este parche, el inicio de el Campeonato Regional de The Feast 2018 ha sido anunciado, una serie de torneos oficiales de Jugador contra Jugador se llevará a cabo en Norte América, Europa y Japón (Para determinar a los campeones en cada región). El periodo de juegos preliminares comenzará el martes 3 de julio y continuará hasta el lunes 31 de agosto.


Los ganadores de las preliminares avanzarán a las semifinales en línea – las cuales serán transmitidas y presentadas por Square Enix – para determinar los equipos que participaran en la final de Norte América que se llevará a cabo en el Fan festival 2018 en Las Vegas.
 
Información adicional, incluyendo las reglas y el horario, puede ser encontrado en el sitio web dedicado al Campeonato Regional de The Feast 2018 en: https://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/ranking/thefeast/championship/.
 
Los Fans también pueden esperar una emocionante temporada por el Final Fantasy XIV Online Fan Festival, los cuales se llevarán a cabo alrededor del mundo. Nueva información fue recientemente anunciada para el tour próximo de FINAL FANTASY XIV Fan Festival, el cual comenzará en Las Vegas, Nevada en el Rio All-Suite Hotel and Casino el 16 y 17 de noviembre, 2018: 

  • Los boletos para el Fan Festival 2018 en Las Vegas se pondrán a la venta el 10 de julio, 2018 a las 12:00 PM PDT. Detalles adicionales para la compra de boletos está disponible en The Lodestone: http://sqex.to/5EH
  • El evento tendrá una transmisión en vivo sin costo con todas las presentaciones de los escenarios, con excepción de los conciertos
  • Los asistentes del Fan Festival 2018 en Las Vegas recibirán una montura especial del Fan Festival: el SDS Fenrir. Además, los asistentes de cada Fan Festival recibirán un minion específico para cada evento – los detalles de cada minion serán revelados en una fecha futura.

Todas las ediciones de FINAL FANTASY XIV Online, incluyendo la expansión FINAL FANTASY XIV: Stormblood, pueden ser compradas a través de la Square Enix Online Store:http://sqex.to/FFXIVStore.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…