Suda51 quiere realizar una secuela de Killer is Dead

Goichi Suda, mejor conocido en el sector del videojuego con el apodo Suda51, ha trabajado en varios proyectos para los diferentes sistemas y siendo uno de ellos Killer is Dead.

Esta entrega, que debutó en los sistemas PlayStation 3 y Xbox 360 y un poco más tarde en PC, sumergía a los jugadores en una experiencia de juego donde la acción y la violencia están, como suele ser costumbre en las obra del creativo nipón, a la orden del día.

En Killer is Dead, tomábamos el control de Mondo Zappa, un asesino con un brazo biónico capaz de transformarse en varias armas y experto en el uso de espadas.

La obra de Grasshopper Manufacture tuvo una recepción mixta a nivel de críticas y algunos de sus puntos fueron criticados de una forma muy negativa, algo que no parece haber desanimado al señor Goichi Suda, quien estaría encantando de realizar una secuela de esta entrega si tiene la oportunidad

El desarrollador japonés lleva bastante tiempo dándole vueltas

Goichi Suda ha estado presente en el recientemente finalizado Tokyo Game Show 2017, donde realizó una serie de entrevistas.

En una de ellas, el desarrollador japonés habló de la realización de secuelas de varias licencias en las que su estudio trabajó en el pasado comentando lo siguiente: 

“Sería relativamente complicado para muchos de esos títulos, sobre todo porque en Grasshopper no poseemos los derechos de algunas de esas propiedades intelectuales, así que no depende de nosotros decidir si una u otra volverá. Sin embargo, sí que hay algunos que me gustaría traer de vuelta. Por ejemplo, Killer is Dead. Es uno en el que llevo pensando desde hace un tiempo y para el que me gustaría hacer una segunda parte si se pudiera. Aunque, de nuevo, no hay nada concreto por el momento, le he estado dando vueltas. Y ojalá que pueda hablar más del tema en el futuro”.

El tiempo dirá si esta licencia, que debutó hace 4 años, vuelve o no. 

Fuente: PLS

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…