super-mario-maker-ever-oases-pikmin-yoshis-mas-la-nintendo-3ds-direct

Hace tan solo una hora y un poco mas termino la Nintendo Direct dedicado a la consola 3DS. Fueron muchos los anuncios que se hicieron asi que hablaremos de los principales y los que mas impacto tendran sobre la consola.

Super Mario Maker 3DSAunque no tendrá todos los mapas que su versión de Wii U se podrán disfrutar los niveles creados por la comunidad y los que trae la versión básica del juego. Dentro de sus mayores ventajas sera la utilización de Street Pass y misiones secundarias para desbloquear medallas y contenidos.


 en un mundo creado en perspectiva 2D, que aprovecha las dos pantalla. No podemos decir mucho de este titulo salvo lo que podemos ver en el trailer a continuación.


El juego de Wii U abre su camino a Nintendo 3DS. Esta versión contiene algunas nuevas características, además de todas las etapas disponibles en el original. Nuevas etapas exclusivas se centran en Poochy. Yoshi y Poochy que se incluirán en la versión de Nintendo 3DS del juego. El juego se lanzará el 3 de febrero de 2017.

Mario Sports Superstars

Una nueva actualización gratuita llegara próximamente para el juego.

Dragon Quest VII: Fragmentos del pasado olvidadoEste clásico ha sido renovado completamente con muchas horas de nuevos contenidos. La característica StreetPass permite a los jugadores intercambian tabletas de viajero acceder a mazmorras y artículos especiales. Su lanzamiento sera el 16 de de septiembre en exclusiva para Nintendo 3DS y los que hagan su reserva recibirán un tema de Dragon Quest VII.

Sonic Boom: Fire & IceEl juego de Nintendo 3DS incluye modos, tanto para un solo jugador y dos jugadores  en modo competición. El juego se lanza en exclusiva para Nintendo 3DS el 27 de septiembre.

También se hablo sobre el nuevo Pokemon Moon & Sun pero estaremos realizando un articulo por separado.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…