super-smash-bros-3ds-aun-quedan-personajes-por-revelar

Luego del , ya casi en el ultimo juego de la saga Super Smash Bros., o . Ya se conocen estrategias, movimientos, ítems, modos, escenarios, glitches, y lo que todos esperaban, el , el cual alcanzó un numero de , el mas extenso de los cuatro Smash Bros. que existen.

Lamentablemente, Masahiro Sakurai, director del juego, , como lo son , de la saga Fire Emblem, que tienen movimientos idénticos con mínimas variaciones. Lo mismo ocurre con de Kid Icarus, y con . ¿Por qué digo que es algo lamentable? Los personajes clonados ocupan un cuadro en la pantalla de selección de personajes, es decir que no son Alternate Costumes, quitándo el lugar a otros que podían ser agregados sin ser clones de los existentes. También se pueden desbloquear iconos que vuelven de entregas anteriores: . Finalmente,  aparecen como personajes 100% nuevos.

Luego de destrabar a estos 12, aparece el mensaje que nadie quiere ver: ” , ” haciendo que el roster final sea:

jjj

Como se puede ver, , lo que haría que se llene por completo la pantalla superior. Si, lo sé, en Super Smash Bros Melee pasaba lo mismo, quedaban dos espacios vacíos que daba la sensación de que algo faltaba, pero no, se quedaba así y fin, pero esto no termina igual, y hay dos motivos que me hacen pensarlo.

El primero se relaciona directamente con la . Nintendo definitivamente se arriesgó a lanzar la versión de 3DS y luego la de Wii U y no viceversa, teniendo en cuenta que . O al menos, eso es lo que yo creo que Nintendo quiere que pensemos. De aqui salen muchas ramas interesantes que ya dieron lugar a rumores. No, no van a haber, fue una de las primeras cosas que Sakurai dijo cuando anunció el juego. También, mucha gente piensa que los pueden traerse una sorpresa, o hasta tal vez salga un amiibo de un personaje que no esté en el juego.

Sin embargo, lo que creo que va a pasar, es que de hoy a que salga el Smash en Wii U, se va mostrar otro u otros personajes que estarían solo en Wii U, que se conecte una versión con la otra. Eso . Mantener vivo el hype influye en las ventas y eso es bueno para Nintendo. Tal vez la conexión entre ambas versiones no sea necesaria y aparezca como DLC gratuito, pero por ahí viene el asunto. Después de todo, iríamos a la casa de ese amigo que tiene el Smash Wii U y ninguno lo compraría…y sería muy malo de parte de Nintendo que solo se permita un linkeo de 3DS por consola, así que descarto eso.

El segundo de los motivos ya es bastante gráfico. Si vemos el en el cual confirman a Palutena y a Pit como luchadores, podemos ver que . Y que pasó con Dark Pit? Apareció para figurar nada mas? No, . Un clon, pero un personaje al fin y al cabo. Ahora, veamos esta parte de una Nintendo Direct que hubo este año, y presten atención al . . Si, se que dicen que es un “Boss character”, pero aun así espero a que finalmente podamos manejarlo, además recordemos que hay mas de una encarnación de Ridley. La razón por la cual creo en eso? Lo que está después de estos videos.

[youtube_sc url=”http://www.youtube.com/watch?v=fb35vh33Mb8″]

Y este era el trailer de Pit y Palutena.

[youtube_sc url=”http://www.youtube.com/watch?v=U-ofMqpE5fg”]
Un poco mas de info, este post apareció en :

bbb
“Tengo una fuente que ya confirmó varios leaks anteriores y que trabaja en la localización europea del juego. El dice que definitivamente vio modelos moviendose de Dixie, Ridley, Chorus Men y Mewtwo en el juego y que está seguro que estos 4 personajes se desbloquearan linkeando la versión de 3DS con la versión de Wii U.

Ahora, se que suena raro, y siendo un periodista de video juegos yo mismo, tomo esto con pinzas, pero aun así, estamos hablando del chico que me dijo que Bowser Jr. tendría los trajes alternativos que tiene inmediatamente de los leaks de la ESRB y nunca estuvo equivocado con respecto a otras cosas tampoco. Además, todo el tema de la conectividad entre ambas versiones hacen mucho sentido, y hará que los fans compren ambas versiones.”lockquote

Tienen sentido. Después de todo, tuvo una película el año pasado, dos mega evoluciones, y aparece en Pokemon XY. es el personaje mas pedido por todos y ya vieron el video de antes. fue el factor “innovador” del ultimo Donkey Kong Country de Wii U, DKC Tropical Freeze. (de la saga de juegos rítmicos Rhythm Heaven) es el único que no entiendo porque está, ¿se vendrá algún Rhythm Heaven para 3DS o Wii U? O tal vez, simplemente decidieron agregarlo de la nada, como hicieron con Duck hunt.

Y un poco mas! (es decir, antes de que se muestre el primer trailer), contacto al portal de noticias de video juegos diciendo que Wii Fit Trainer, Mega Man, Villager, Pac-Man, y los Miis iban a estar en el juego. Los primeros 4 se mostraron en la E3 del 2013, los últimos 2 en la E3/Direct de este año. Luego, el mismo usuario también le dijo a Gematsu que Shulk, Palutena, Chrom, Chorus Man, y “Un Pokemon de XY” también entrarían al titulo. (Nota completa: http://gematsu.com/2014/04/rumor-shulk-palutena-set-super-smash-bros)

Los primeros dos, se confirmaron. De los otros trés, el Pokemon podría ser Mewtwo con sus Megas (por eso el XY) o tal vez hacia referencia a Greninja, quien por ese entonces no estaba confirmado. Otro Chorus Man, que vendrían a ser uno de los que se agregarían en la versión de Wii U. Finalmente, Chrom, quien aparece en el Final Smash de Robin, así que tal vez hace referencia a eso. Un leaker que acertó todas, y otro leaker que básicamente está diciendo el resto. Igual, todo esto son suposiciones, solo queda esperar.

mm