super-smash-bros-3ds-ya-alcanzo-el-millon-de-ventas

El 13 de septiembre, Nintendo lanzó a la venta Super Smash Bros. para Nintendo 3DS en Japón. El juego ya vendió 944.644 copias en las tiendas japonesas y un informe afirma que estan al 93.45% de su capacidad de envío, o sea, agotando stock.

En comparación, Super Smash Bros. Brawl de 2008 en Wii vendió 819.647 Copias en el lanzamiento. Además, Nintendo informó que Super Smash Bros. para Nintendo 3DS vendió 1 millón de copias en su primera semana si contamos las ventas de descargas del juego, por lo que supera las indicadas anteriormente.

El dato curioso es que Super Smash Bros. no incremento mucho las ventas de Nintendo 3DS. Las ventas de hardware solo registró un aumento de 10.000 unidades durante la semana anterior, y esto es probablemente porque los consumidores están esperando el lanzamiento de los nuevos modelos de 3DS que se lanzará el 11 de octubre.

La pregunta obvia es que podemos esperar para las ventas de la versión de Wii U de Super Smash Bros que se espera para la fecha mas vendedora, fin de año.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…